No puede crear un nuevo pedido desde su país. Póngase en contacto con nosotros. Undefined

          Bellota premium       

 

Bellota Premium :Calidad suprema en productos ibéricos de la Dehesa de Extremadura.

Nos hemos preocupado de seleccionar a los mejores fabricantes, para llevarles desde los secaderos o las bodegas a su domicilio o punto de entrega, los mejores manjares artesanales, sin que dichas piezas pasen por tiendas, puntos de ventas o almacenes con temperaturas no idóneas y por tiempo ilimitado, lo que daría lugar a una disminución de su calidad.

Bellota Premium le garantiza seriedad y calidad en todos sus productos, al igual que en el propio servicio de entrega.

La vocación es lo que nos ha traído hasta aquí, disfrutamos con lo que hacemos.

Asesoramos a todos nuestros clientes para que consigan en su hogar el mejor resultado.

Apostamos en la calidad por encima de todo sin importar el tiempo ni el esfuerzo.

Le llevamos el producto a su casa allá donde quiera que esté.

PERFIL DE LA EMPRESA:

De la Dehesa Extremeña a tu hogar. Tu nuevo estilo de vida mejorado.

Disfruta de tus momentos premium con un gran toque de exquisitez. Te queremos acompañar en esos momentos tan importantes de tu vida.

Celebra con nosotros y presume con los tuyos.

Bellota Premium te aconseja:

“UN PLACER MUY SANO”

Según estudios contrastados científicamente, los productos del cerdo ibérico de bellota, gracias a la composición de ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza y el sistema de cría y engorde, no sólo no aumentan el colesterol sino que disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo.

Al consumir un jamón con Denominación de Origen “DEHESA DE EXTREMADURA“, además de degustar un alimento sano, estamos colaborando con la conservación de un ecosistema único en el mundo: “LA DEHESA”

Con este método Bellota Premium quiere hacer llegar la satisfacción a todos los hogares. 

No nos importa que el clienta venga, nuestra misión es que repita.

Conócenos mejor:

Fernando Durán Parra

NIF 79260805-E

Jara Carrillo 2A-Ático E

30500 Molina de Segura

Murcia

Tlf: 695.38.37.74-619.44.46.26  

¿Qué hace diferente a los productos Ibéricos Extremeños? 

Todos conocemos la fama y calidad de los productos ibéricos Extremeños. Extremadura es uno de los mayores productores de ibéricos de España y del mundo. Son varios los factores que le atribuyen a sus productos un carácter único:

• La Dehesa de Extremadura: paraíso natural y ecológico inigualable.

• Condiciones climatológicas únicas.

• Elaboración Artesanal.

• Tradición y buen hacer. 


Extremadura, con cerca de un millón de hectáreas de dehesa, constituye un paraíso ecológico, al contar con uno de los ecosistemas mejor conservados de Europa, donde conviven, de forma armoniosa, especies ganaderas (cerdo ibérico, oveja merina, vacuno retinto,… ) con fauna silvestre (águila real, águila imperial, nutria, jabalí, ciervo,…) que encuentran en la dehesa un auténtico refugio natural que no ha variado con el paso de los siglos. 

El cerdo ibérico forma parte de las raíces de la dehesa y posee una genética imposible de concebir en cualquier otro lugar. Se cría libre en estos parajes disfrutando de una vida tranquila y apacible. 

De hecho, es bien sabido que otros productores de otras Denominaciones de Origen compran cerdos criados y alimentados en la Dehesa Extremeña, que luego sacrifican y curan en sus instalaciones, vendiendo el producto con su marca sin especificar de dónde procede el animal. Esto se debe a la cantidad de encinas que posee la dehesa extremeña y a la cantidad de cerdos ibéricos que en ella se crían. De la producción total de cerdos ibéricos de bellota de España, dos de cada tres se crían en la provincia de Badajoz. 

Todos los productos ofrecidos Bellota Premium son 100% criados y elaborados en Extremadura. La elaboración de estos productos únicos en el mundo no ha variado con el paso de los años. Manos artesanas ponen en práctica la experiencia que ha pasado de generación en generación durante cientos de años en pequeñas poblaciones de Extremadura. 

Todos los productos cuentan con certificado de garantía y la máxima calidad en su género. Amparados por la marca “Alimentos de Extremadura” y una vez superados los máximos controles de la Norma de Calidad para productos de cerdo ibérico. 

Bellota Premium nace para ofrecerle una oferta amplia y variada de productos ibéricos de Extremadura de la máxima calidad con una excelente relación calidad/precio, garantizándole la compra de productos ibéricos, según la clasificación homologada por la raza del animal y la alimentación recibida. 

Además, si compra un producto en nuestra Web no solo está comprando un producto de máxima calidad si no que está contribuyendo al mantenimiento y la sostenibilidad de la Dehesa Extremeña como uno de los recursos naturales más importantes del mundo. 

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.